free html templates


Ven a disfrutar a Ordesa

Casa Julio vacaciones al aire libre

Gracias a la ubicación de Casa Julio en Torla, entrada natural del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido son muchas las actividades de ocio, deportivas y culturales que puedes hacer en tu estancia en nuestra casa:

-Excursiones de corta duración por los antiguos caminos de herradura como pueden ser , el camino viejo a Ordesa , la ruta de los pueblos Torla - Fragen – Broto – Torla , la visita a las ermitas de San Miguel , San Antón , Santa Ana , Santa Elena etc. Torla , además está situado a la entrada del Parque Nacional de Ordesa , donde se pueden realizar multitud de actividades que van desde paseos fáciles , bosque de las Hayas , las Gradas de Soaso, Cola Caballo...) hasta excursiones más técnicas por sus muchos tresmiles , encabezados por Monte Perdido ( 3355mtrs.), Cilindro, Marboré, Vignemale...).

-Tambien es un buen punto de partida para visitar los pueblos y valles de Añisclo , Escuaín y Pineta , que se integraron en el Parque Nacional de Ordesa en el año 1982.

En los valles de Bujaruelo , Otal , Ordiso y Ara , al no ser Parque Nacional , están exentos de algunas limitaciones y además de múltiples excursiones contemplando maravillosos paisajes , podemos realizar descenso de barrancos , escalada , raftig , espeleología , paseos a caballo , BTT ...

-Hay un servicio de taxis 4x4 que les llevarán a visitar los miradores de la Sierra de las Cutas situados a 2.200 m. de altitud, desde los que podrán admirar las hermosas vistas del Parque Nacional de Ordesa,observar su flora y su fauna, y todo ello comentado por los conductores-guías de los vehículos.

-En la época de otoño, la visita a Torla , Ordesa y valle de Bujaruelo es casi obligada para los amantes de la fotografía , por la gran vistosidad de colores que brindan sus bosques , debido a la gran variedad de árboles y arbustos que lo componen.

En invierno se puede practicar esquí de fondo o de travesía , paseos y excursiones con raquetas y también esquí alpino en las cercanas estaciones de Formigal y Panticosa.

Actividades en nuestro entorno al aire libre


IMPORTANTE:
Su salud y bienestar es muy importante para nosotros, por eso le informamos, que nuestro establecimiento está al tanto de las últimas recomendaciones frente al COVID19 que los distintos Organismos Sanitarios nos comunican, para que su estancia en nuestro establecimiento sea lo más agradable y poder disfrutar de sus vacaciones de la forma más segura.
Estamos para informarle en todo lo que necesite. #stopcovid19



Vacaciones al aire libre en Ordesa

Turismo Rura Casa Julio en Torla: Calle Arruata 22376 Huesca. Ordesa - Pirineos.
Información y reservas: 670 645 770 y 699 921 587

Diseño y hosting: Wopens.com